• Descargar MECANICA ANALITICA F.R. GANTMAJER Gratis - EPUB, PDF y MOBI

    MECANICA ANALITICA de F.R. GANTMAJER

    Descargar libro isbn MECANICA ANALITICA ePub FB2 PDB de F.R. GANTMAJER

    Descargar MECANICA ANALITICA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • MECANICA ANALITICA
    • F.R. GANTMAJER
    • Número de páginas: 342
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9785354002016
    • Editorial: URSS
    • Año de edición: 2003

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar libro isbn MECANICA ANALITICA ePub FB2 PDB de F.R. GANTMAJER

     

    Overview

    El material de este libro presenta la siguiente estructura: exposición de los principios mas generales de la mecánica, deducción a partir de ellos de las ecuaciones diferenciales de movimiento e investigación de estas y de sus métodos de integración. El rigor de las deducciones de los principales momentos de la mecánica analítica y la laconicidad del texto se conjugan magistralmente con la extrema claridad de la exposición.

    Esta segunda edición se preparó después del fallecimiento del autor y fue llevada a cabo por la cátedra de mecánica del Instituto Físico-Técnico de Moscú, la cual estuvo dirigida a lo largo de muchos años por F. R. Gantmájer. La mayor parte de las correcciones y del material añadido corresponden a las indicaciones e intenciones expresadas por el autor a sus colaboradores. Algunas de las correcciones efectuadas se realizaron con el objetivo de hacer el texto más asequible a los estudiantes. Al preparar esta edición, la cátedra se esforzó por conservar las características específicas del presente curso, en el que el rigor de las deducciones de los principales momentos de la mecánica analítica y la laconicidad del texto se conjugan magistralmente con la extrema claridad de la exposición.

     

    LIBROS RELACIONADOS: [PDF/Kindle] LOBA: ANTOLOGIA MODERNA DE HIJAS ARTISTAS descargar gratis pdf, Download Pdf The Little Book of Autism FAQs: How to Talk with Your Child about their Diagnosis and Other Conversations link, Download Pdf Le bois Duncton here, Descargar [PDF] {EPUB} KILOMETRO 93 pdf, Descargar [PDF] {EPUB} ¡MUUU! download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :